Ciudad de La Habana, Cuba, 3 de noviembre de 1958.
Licenciado en Artes Plásticas con especialización en Pintura.

Cursa estudios de Artes Plásticas en la Academia San Alejandro. La Habana. Cuba. 1978 a 1982 Cursó estudios en el Instituto Estatal de Artes de Kiev, República de Ucrania. 1988 Culmina los estudios en el Instituto Superior de Arte (ISA), Cuba.

Algunas de sus obras plásticas se encuentran en colecciones privadas en Cuba, Rusia, Ucrania, México, España, Italia y Estados Unidos.


El sitio de Agustín Bejarano: Art-Havana.com
Firmas de apoyo a Agustín Bejarano: Orisel Gaspar Carta

mayo 26, 2011

AGRADECIMIENTO

Sinceramente y a pesar de estar siempre trabajando para grandes figuras de la cultura cubana, por un lado los teatristas, por otro los artistas plásticos, todos grandes amigos, y amigos al fin, ahora que me tocó asumir mi “mea culpa” con esta exposición que les propongo para que rían o lloren – hay para todos- porque pensamos diferentes, TODOS, eso es irrebatible, les dejo mis sueños a los suyos, mediten, el PAYASO llora, y todos siempre nos hemos divertido CON SUS PAYASERIAS.
Preocupemos por los personajes de este mundo que al final somos todos nosotros y así para ustedes he creado esta serie de protagonistas de nosotros mismos.
Gracias a Octavio Pino por ser culpable de que mis trabajos salieran a caminar y por buen lugar como ha sido este acogedor recinto de La Moderna Poesía, gracias al Centro de Teatro por todo el apoyo brindado, al Consejo de las Artes Plásticas, a Mayra Navarro por permitir seguir siendo parte de sus Primaveras de Cuentos, además, Mayra sabe; no puedo dejar de dar gracias a mi familia, mi mamá, mi esposa, hija, GRACIAS PIPO, sé que me estás mirando desde donde te encuentres. También de la familia, gracias Raulito.
Gracias a Ivo y a Eva por tan artístico detalle publicitario a mi obra con la realización del spot, entonces Gracias a CUBAVISION y al Canal Habana.
Gracias a Rafael Cruz, por la afinidad PUBLICISTA.
No puedo dejar de mencionar a Pepe Murrieta por su admiración a mis EXCÉNTRICOS, también  a Daniel Domínguez  por sus brillantes ROMPIÉNDOLAS!!!
Gracias HERMANOS ARTISTAS, Verdi y Alcaide.
Gracias Maribel  (mi representante) por comprobar que estás a prueba de máser.
Y para ustedes, TODOS,  y disculpen haberles reunidos por mi “ mea culpa”
Gracias…
AH!!! LAS NARICES QUE SE LLEVARÁN A SU CASA FUE ESPECTACULIRAD PROFESIONAL DEL CHINO PUEN
Orlando / Silvio / Silvera / Landy
19 de marzo de 2011
La habana, Cuba