Ciudad de La Habana, Cuba, 3 de noviembre de 1958.
Licenciado en Artes Plásticas con especialización en Pintura.

Cursa estudios de Artes Plásticas en la Academia San Alejandro. La Habana. Cuba. 1978 a 1982 Cursó estudios en el Instituto Estatal de Artes de Kiev, República de Ucrania. 1988 Culmina los estudios en el Instituto Superior de Arte (ISA), Cuba.

Algunas de sus obras plásticas se encuentran en colecciones privadas en Cuba, Rusia, Ucrania, México, España, Italia y Estados Unidos.


El sitio de Agustín Bejarano: Art-Havana.com
Firmas de apoyo a Agustín Bejarano: Orisel Gaspar Carta

mayo 26, 2011

TRAYECTORIA LABORAL Y ARTÍSTICA

Orlando Silvio Silvera Hernández trabaja como CREADOR INDEPENDIENTE, Pintor, Diseñador, ilustrador y fotógrafo.

Formó parte del grupo de pintores Fotorrealistas (hiper) en los años 1976/80. Trabaja sistemáticamente como Diseñador de Diplomas, Programas, Logotipos, Afiches con el Centro de Teatro (CT) desde 1991 hasta la fecha.

Impartió clases como profesor de dibujo en la Cátedra de Artes Escénicas en el Instituto Superior de Arte (ISA).

Colabora con la Empresa BisMusic, EGREM, Producciones Colibrí, y Abdala en el diseño de cubiertas para CD. Colabora con el ICRT como diseñador gráfico.

Inscrito en el Registro del Creador / Ministerio de Cultura / Consejo Nacional Artes Plásticas / Centro de Desarrollo de las Artes Visuales.

Es miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS), La Agencia de Autores Visuales (ADAVIS) y de la Oficina de Representación de GÉNESIS.

Contacto: Teléfono (53 7) 6994619   Celular (53 5)2585380